FREE SHIPPING & Open to the Public

Muebles Para Su Hogar Con El Servicio Que Usted Se Merece!


Wholesale Furniture Brokers Ofrece Un Servicio Amistoso De Atención Al Cliente De Habla Hispana

Wholesale Furniture Brokers ofrece muebles para las habitaciones de su hogar y ahora ofrecemos servicio en español. Encuentre más de 800 artículos para su dormitorio incluyendo camas de plataforma, aparadores, espejos y mesas de noche, 1120 artículos para su sala incluyendo sillones reclinables, sofás, sofás sectionales, 460 artículos para su comedor incluyendo juegos de comedor, mesas, sillas, vitrinas, mesas y bancos para bares, y 280 artículos para sus niños incluyendo literas y recamaras para niña. Con una infinidad de estilos que van desde el moderno, contemporáneo, tradicional, transitorio, rústico, de piel, y muchos más. No espere mas, nuevos artículos de muebles son agregados diariamente, y seguramente encontrara los muebles que siempre deseo.


Además, con la herramienta , usted también podrá personalizar sus productos con diversos materiales así como colores de tela. Con un solo click, usted encontrara la tela ideal dentro de una gran variedad.


¡Ahora en Wholesale Furniture Brokers ofrecemos atención al cliente de habla hispana! Por favor llame gratis al 800-971-4493 y pregunte por Dave, nuestro representante de habla hispana de servicio de atención al cliente, si requiere ayuda para ordenar sus muebles. Ahorre más dinero, no pague impuestos, ordenando en línea en GoWFB.com.


Cómo ordenar en línea:

  1. Búsque el tipo de muebles que usted desea en nuestro menú llamado "Browse" localizado a la izquierda de su pantalla.
  2. Haga "click" en cualquier producto para obtener más información sobre el mismo.
  3. Modifique su orden conforme a sus requisitos particulares con las opciones disponibles que se encuentran a la derecha de la pantalla.
  4. Haga "click" en el botón de 'Add to Cart' para comenzar el proceso de la compra.
  5. Cree una nueva cuenta, agregando su información personal y aceptando nuestros terminos y condiciones de servicio.
  6. Proceda a la página de información de envío donde usted puede seleccionar el método de su preferencia.
  7. Continúe a la página de información de pago donde usted puede seleccionar el método de pago deseado.
  8. Repase su orden y confírmela haciendo "click" en el botón 'Confirm Order' en la página de confirmación.

Después de que usted haya confirmado, usted habra hecho con éxito una orden con Wholesale Furniture Brokers. Su orden será procesada por un representante de Wholesale Furniture Brokers y le contactarán para confirmar su orden.


Con más de seis años de experiencia en línea de atención al cliente, usted conseguirá confiables y prontas entregas a su hogar y sera notificado paso a paso durante el tiempo que dure su orden en ser entregada. Cuando usted compra en línea con Wholesale Furniture Brokers, su privacidad es protegida y sus órdenes son seguras.


Dé a Dave una llamada gratis al 800-971-4493 para la ayudale a encontrar los muebles perfectos para su hogar.